SAFEWHEEL TWIN Retenedor de tuerca de rueda y tapa guardapolvos (bolsas de 20 uds)
Beneficios y características
- Un retenedor resistente de plástico para proteger y retener dos tuercas adyacentes
- Ayuda a retener todas las tuercas
- Protección frente a las condiciones climáticas, la corrosión y el desgaste general
- Protege frente a tuercas que sobresalen
- Compatible con las verificaciones de seguridad de las flotas
- Duradero y reutilizable
Safewheel Twin® se coloca en dos tuercas adyacentes para ofrecer una función de retención y, de ese modo, reducir la probabilidad del movimiento de las tuercas. El producto es duradero, reutilizable y, además, ofrece protección añadida a las tuercas. El objetivo principal del producto es evitar la pérdida y los daños de las tuercas y, así, mejorar la seguridad del vehículo y reducir los costes generales de mantenimiento. Como ventaja adicional, es fácil de colocar y de quitar y, por lo tanto, es una solución rentable.
Safewheel Twin® se ha diseñado para ser utilizado en ruedas sin embellecedores o tapacubos. Se ajusta con un mazo; también fabricamos una herramienta de extracción para poder quitarlo fácilmente.
Safewheel Twin® supone un claro compromiso con la salud y la seguridad y con la seguridad del resto de usuarios de la carretera.